ATENCIÓN TELEFÓNICA: Martes de 16:00 a 20:00 (Tel. 671537178)
ATENCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO: mar.margijon@gmail.com
Cuando se haga una consulta por mail se ruega dar los siguientes datos: nombre del alumnado, curso, módulo, profesor/a del grupo y centro tutorial. A continuación, la duda con la referencia del módulo, la página del texto en cuestión y el número de ejercicio
Normativa para la tutoría telemática:
En
la instrucción decimocuarta puntualiza que la atención telemática " se
realizará en el Centro de Gestión, organizadas en ámbito provincial de
cuatro horas semanales. Serán desarrolladas con el apoyo de una línea
telefónica y una dirección de correo electrónico, a través de la que
atenderán las consultas individuales sobre el aprendizaje del idioma".SIC
Por lo arriba
señalado pueden ser de la tipología siguiente: que no se sepa cómo
hacer un ejercicio, trucos, aclaraciones, pronunciación, cómo traducir
un texto, qué páginas os pueden ayudar, aclaraciones de vocabulario,
etc.
No es competencia de la tutoría telemática corregir redacciones del alumnado ni labores del cuerpo de
administración y gestión del programa: matrículas, cambios de grupos,
anulaciones de matrículas, fechas de exámenes, listas de calificaciones,
reclamaciones de calificaciones, ni tiene el mail ni contacta con la
plantilla del profesorado del programa, etc.